Nuestra experiencia nos permite garantizar productos de calidad y una atención personalizada

En Gio's Cake & Bakery ofrecemos servicios de catering en Gijón. Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de catering para todo tipo de eventos, como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, eventos empresariales, entre otros. Además, ofrecemos nuestro servicio a domicilio o en el lugar que prefieras. Trabajamos con 24-48 horas de antelación como mínimo.

Consideramos que la planificación es fundamental para el éxito del evento, por eso, gestionamos cada detalle en estrecha colaboración con el cliente. Nuestro objetivo es conseguir que tanto los anfitriones como los invitados disfruten de la celebración sin preocuparse de nada. Para conseguir esto también es primordial unos buenos aperitivos que conquisten el estómago de todos.

En Gio's Cake & Bakery elaboramos tartas y pasteles de forma personalizada, además, preparamos mesas con dulces para todo tipo de ocasiones. Nuestra experiencia nos permite garantizar unos productos y una atención de buena calidad en todo momento.

Además, te ofrecemos la posibilidad de probar todo antes del evento.

Igualmente, si contratas nuestros servicios tendrás la tranquilidad de recibir tu encargo a la hora y en el lugar establecido. Con nosotros no tendrás problemas de espera y te sorprenderás con los resultados. Adecuamos todos los detalles de acuerdo al tipo de evento, duración, hora, número de invitados, etc. Solicita un presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Para contratar nuestros servicios de organización de eventos y catering, llama sin compromiso al 984 33 81 94 o rellena el formulario de contacto.
Restaurante en Gijón

Contacta con nosotros