Ofrecemos los mejores platos y tapas tradicionales

En Gio's Cake & Bakery elaboramos comida y tapas venezolanas. Nos esforzamos en crear nuevas propuestas e innovamos continuamente según las tendencias, para rendir honor a la comida venezolana que tiene mucho que aportar a la gastronomía mundial.

Estamos seguros de que, si visitas nuestro local y pruebas alguno de nuestros platos típicos, ¡repetirás! En Gio's Cake & Bakery nos encargamos de hacer que tanto la comida como la atención al cliente se combinen en una experiencia inigualable. Si estás por  Gijón no dudes en visitarnos y descubrir nuevos sabores. Disfruta de las comidas típicas de Venezuela como el Asado Negro, El Pabellón Criollo, las arepas de harina de maíz rellenas de carne o pescado, el casabe, entre otros.

Nuestras tapas o pasapalos tampoco se quedan atrás, ya que siempre causan deleite entre quienes las prueban. Combinan en sus recetas carnes, mariscos, pescado, quesos frescos, salsas con o sin picante, plátano macho, maíz… Ven y prueba las tapas más típicas: las deliciosas arepas, los tequeños y las cachapas.

La gastronomía venezolana se caracteriza por su elaborada preparación. No obstante, cautiva a todos con su gran sabor. En Gijón ofrecemos también opciones veganas para aquellos que lo prefieran. Así que no lo dudes más y ven a disfrutar de los sabores de Venezuela en nuestro restaurante, o también puedes pedirlo a domicilio.

 

Para realizar cualquier pedido de comida o tapas venezolanas, llama al 984 33 81 94 o rellena nuestro formulario de contacto.
Restaurante en Gijón

Contacta con nosotros