Realizamos todo tipo de tartas personalizadas para cualquier evento

Realizamos todo tipo de tartas personalizadas para eventos especiales, como bodas, cumpleaños, graduaciones, bautizos, eventos empresariales, etc. Contamos con un equipo de pasteleros y artistas del azúcar encargados de realizar obras de arte comestibles.

En Gio's Cake & Bakery creamos la tarta de que desees; cuéntanos qué te gustaría y nosotros nos encargamos de realizarlo. Creamos todos los diseños junto a nuestros clientes, de esta forma conseguimos su plena satisfacción. Contamos con una amplia variedad de sabores y texturas que deleitarán a todos los comensales.

Así mismo, te recomendamos una de nuestras especialidades: la tarta fondant. Este tipo de repostería nos permite jugar con los ingredientes y crear diseños originales y novedosos. Decoramos la tarta como más te guste; tú eliges el relleno, el sabor, los colores… La tarta fondant, por su textura, se derrite en tu boca brindándote una mezcla de sabores fascinantes.

Elaboramos todas nuestras tartas con mucho mimo y cuidando todos los detalles, por eso, solo empleamos ingredientes de primera calidad para conseguir un sabor y un aroma excepcionales. También puedes disfrutar de nuestras deliciosas tartas en nuestro local, ubicado en Gijón.

 

Para más información sobre tartas personalizadas en Gijón, llama al 984 33 81 94 o rellena nuestro formulario de contacto.
Restaurante en Gijón

Contacta con nosotros